domingo, 9 de diciembre de 2012

Credo Publicitario


En un momento de mi vida quise aventurarme por el camino de la independencia o como se dice más común en el medio “freelance”. Durante esos días y meses estuve pensando en una filosofía de trabajo;  por fin me había llegado el momento de escoger mis propios clientes, de decirle no al que me pedía cambios estúpidos y sin sentido. En ese momento desarrollé mi propio “credo” publicitario y ahora quiero compartirlo en este Blog. Puede resultar algo utópico pero es mi visión de cómo deberían ser las cosas:


Creo en la publicidad que no sólo habla del producto en sí.


Creo en los mensajes positivos.


Creo en la creatividad que no es otra cosa más que pensar y dar soluciones no convencionales.


Quiero creer que no tengo clientes sino amigos.


Creo que mis clientes son expertos en sus productos y negocios, más no en el tema de marca.


Creo que lo más simple es lo más ganador.


Creo en las marcas que hablan como personas y que sienten como personas.


Creo en el impacto social de la publicidad.


Creo que trabajar de día es más productivo que en la noche.


Creo en las ideas con historia y en las historias que emocionan.


Creo en la publicidad pensada con las neuronas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario