miércoles, 2 de enero de 2013

Hoy el libro está en blanco...

El 2 de enero de 2013 todo comienza de nuevo, de cero para ser más exactos. El libro está abierto y sus hojas en blanco. El escritor todavía no sabe qué escribir, pero sí sabe que su  protagonista trabaja en su MAC en este momento.

El escritor desea ver a su protagonista viviendo múltiples momentos y experiencias que lo hagan saltar de alegría y felicidad. Viajes a lugares no conocidos, encuentros inesperados con personas maravillosas, mañanas de pedaleo constante mientras se admira el paisaje, atardeceres en la playa o un chocolate caliente en algún lugar frío de Colombia. Desea verlo crecer en su trabajo creando ideas que revolucionen la vida de la gente y compartiendo con aquellos que quieren un mundo mejor.

Sólo se sabe que el protagonista está a la expectativa y abierto a una vida nueva que comienza hoy. Su equipaje será un gran corazón, una bicicleta, un gato y muchos amigos...por ahora.

Cuando el que escribe es el mismo protagonista, las hojas en blanco son maravillosas porque es en este momento donde se puede decidir qué vivir, a quién amar, con quién compartir, qué escuchar, qué aprender y qué desaprender. Una hoja en blanco que ya no intimida porque será escrita con una mano llena de libertad y confianza.

Este nuevo libro promete ser más feliz y emocionante que el anterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario